CASO CHANO

Chano tuvo una recaída luego sus primeras horas en sala común

De acuerdo a lo que informaron fuentes cercanas al cantante habría sufrido una crisis de ansiedad
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:12

En la jornada de este sábado, hubo varias noticias relacionadas a Chano Charpentier. Muchas de ellas contradictorias entre si pero todas indicaban que había un problema por lo cual los médicos debieron intervenir para controlar su estado.

Uno de los puntos que dieron a conocer, el cual luego se desmintió, señala que luego de   pasar su primera noche en una sala común del Sanatorio Otamendi, un periodista dijo que se descompensó.

Leo Pecoraro publicó en Twitter:  "Urgente. Reitero, lamentablemente se descompensó Chano Charpentier luego de pasar la noche en una sala común". Su noticia fue dada a partir de un audio que le envió un médico del sanatorio. El mismo le manifestó . "No sabemos cuando lo vamos a poder estabilizar".

A pesar de esa noticia, otro periodista aludió a otra situación. Es que Guillermo Lobos manifestó: "La salud de Chano (16.45hs): No tuvo una recaída clínica. Tiene momentos de ansiedad y excitación que llevan al equipo médico a aumentar cuidados y prevenciones. Sus estudios clínicos dan valores aceptables y sigue siendo un paciente muy delicado."

Otras Noticias