Televisión

“Bake Off Argentina”: todo la info sobre el nuevo reality de Telefé

En breve el canal de las pelotas presentará el ciclo de pastelería conducido por Paula Cháves.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:09

En un año en donde la televisión argentina se pobló de realities quizás por este momento especial de pandemia, Telefé ya comenzó a promocionar “Bake Off” teniendo en cuenta el final de “La Voz Argentina” aproximadamente el 18 del mes próximo con una gran presentación en vivo.

La tercera temporada del reality conducido por Paula Cháves, busca al mejor pastelero amateur del país y saldrá al aire a las 22.30 en reemplazo de “La Voz Argentina”.

Desde el canal se están barajando dos fechas tentativas para el lanzamiento que sería el lunes 6 o el 13 de septiembre a las 22.30 horas.

El programa de cocina, busca repetir el éxito de “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina” que tantas alegrías les trajeron al canal.

El reality de pasteleros se verá por la señal de aire Telefe y sus canales propios y asociados en el interior del país. Por Internet puede verse gratis en el streaming de la web de Telefe o en el YouTube de Telefe Córdoba.

Como en ediciones anteriores, el jurado del ciclo estará formado por: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen en reemplazo del chef francés Christophe Krywonis, quien meses atrás se pasó de Telefe a El Trece para el programa -cancelado- de Mariana Fabbiani.

La conductora de “Bake Off 2021″ será otra vez Paula Chaves, mientras que la host digital será la influencer y cantante Dani La Chepi.

Otras Noticias