Reality

Luego de un terrible accidente Rocío Marengo brilló en El Trece

La mediática estaba practicando un truco cuando un error de coordinación la dejó en el piso.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:15

Luego de protagonizar algunos cruces con las ex novias de Ricardo Fort por la futura serie sobre la vida del millonario chocolatero, Rocío Marengo se convirtió en noticia este lunes por un accidente laboral.

Participando de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y en pleno ensayo, la rubia cayó al intentar realizar un complicado truco que no salió como se esperaba.

A través de sus redes sociales, la novia de Eduardo Fort compartió el momento de la caída cuando en vez de ser tomada por un bailarín, cayó al suelo en seco y quedó lesionada por el impacto.

“Quiero agradecerles porque recibí muchos mensajitos de apoyo y preocupación; estoy bien, pero con dolor lógico de la caída”, comenzó diciendo Marengo en una noche de duelo en donde una pareja quedará fuera del programa de Marcelo Tinelli.

Fue un error de coordinación sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en ‘La Academia’”, comentó y agregó: “A la tarde vamos a resolver si vamos directo al teléfono o la peleamos en el duelo”.

Fue Ángel de Brito quien dio detalles de lo sucedido en “LAM” (El Trece) y compartió el video en donde se ve el momento del accidente de Rocío Marengo.

En la noche del lunes, Marengo recuperada pero con algunos dolores, participó del "Duelo" de ShowMatch: La Academia" quedando como una de las mejores parejas entre los 17 participantes. Fue la Chipi Anchipi quien dejó el certamen en la votación del público contra Lio Ferro.

Otras Noticias