Preocupación

Muy grave: Lía Crucet deberá ser operada de urgencia

La cantante sufrió un accidente doméstico y debió ser internada.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:26

Este martes Lía Crucet sufrió un accidente doméstico y por esa razón fue internada y los médicos evalúan operarla pronto.

Al parecer, la cantante tropical se cayó en su casa y se quebró la cadera. Inmediatamente una ambulancia la trasladó a un sanatorio de Mar del Plata.

Según testimonios, el accidente ocurrió en la madrugada cuando la artistas intentó trasladarse a algún lugar de la casa y tropezó cayendo.

“En este momento está siendo atendida y los especialistas están evaluando para las próximas horas realizarle una intervención quirúrgica. Se va a saber ahí si le van a poner una prótesis o clavos”, comentaron en “Intrusos” (América) apenas conocida la noticia.

La cantante de 69 años sorprendió a comienzos de año con una foto en donde se la vio muy desmejorada y solo pesando 60 kilos.

Su nieta y su hija le manifestaron su amor a Lía en las redes sociales dándole ánimo para salir adelante en otro momento complicado de su vida: “Mamá, esto que te pasó hoy es una más...te juro que vas a estar bien”, escribió Karina en sus historias de Instagram.

Otras Noticias