ESTE LUNES

Nació Jamaica, la hija de L-Gante: 'Por poco no llegó a las 04:20'

El conocido y exitoso cumbiero confirmó la noticia mediante sus redes social, donde bromeó con la hora de nacimiento de la pequeña.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:11

Desde hace varios días que el artista del momento en Argentina, L-Gante, venía anunciando en sus redes que se acercaba el nacimiento de su hija. Finalmente esto sucedió en horas de la madrugada de este lunes 13 de septiembre. Fue el propio cumbiero quien lo contó en sus redes sociales y bromeó con la posibilidad de que el nacimiento se diera justo a las 04:20.

El movimiento de la "Cumbia 420" y el "RKT 420" fueron los géneros musicales que llevaron al éxito a Elian Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante. Debido a esto si su hija, Jamaica Valenzuela, llegaba a nacer justo en ese horario sería una impactante y curiosa coincidencia del destino.

Sin embargo esto no se dio por cuestión de minutos. Mediante su cuenta de Instagram el artista entre risas contó que estuvo muy cerca de suceder, ya que su pequeña finalmente llegó a este mundo a las 04:29. A pesar de este detalle el cantante se mostró tremendamente feliz por haber atravesado este momento.

Así fue como L-Gante anunció la llegada de Jamaica a este mundo:

 

Otras Noticias