EN REDES

Revuelo por la salud de Viviana Canosa: la acusan de trabajar con covid

La conductora se ausentó de su programa este miércoles luego de que se la viera al aire con sudoración, disfonía y una tos permanente. Ella no demoró en responder a las acusaciones.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:33

Viviana Canosa no estuvo presente en su programa este miércoles y sospechan sobre un posible contagio de coronavirus. Si bien lunes y martes asistió al canal para conducir su programa “Viviana con Vos”, al día siguiente estuvo ausente luego de que se la viera ante las cámaras con sudoración, disfonía y una tos permanente.

Incluso, la conductora mantuvo una entrevista con el economista y primer candidato a diputado de “La Libertad Avanza” Javier Milei, durante la cual habló poco y fue su tos la que cobró protagonismo. Mientras que el el miércoles, la conducción del programa estuvo a cargo de su compañero Carlos Campolongo quien aclaró que "Viviana tenía por prescripción médica un reposo de 48 horas", lo que hizo aumentar las sospechas.

Además, varios medios informaron que la hija de Canosa concurriría al colegio ORT de Belgrano, donde se registró un brote de coronavirus. El día martes se confirmaron 18 nuevos casos que suman un total de 61 contagios, tres de los cuales son de la variante Delta. A raíz del revuelo que se armó en redes, la conductora decidió publicar en sus redes el PCR negativo y las recetas médicas.

"Estoy en reposo! Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias", escribió este viernes en su Twitter junto al resultado del test negativo con fecha de 16 de septiembre. En un segundo mensaje, Canosa publicó el diagnóstico médico que le realizaron el 15 de septiembre con la firma de un médico.

Otras Noticias