Decisión personal

Inesperado: Germán Martitegui anunció el cierre de Tegui

El famoso chef anunció la noticia en sus redes sociales.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:34

Nadie puede negar que la popularidad de Germán Martitegui llegó de la mano del reality de Telefé “Masterchef Celebrity”, pero desde hace varios años, el cocinero sorprende con sus recetas en su famoso restaurante “Tegui”.

A través de su cuenta de Instagram, el jurado más estricto de la televisón argentina anunció los últimos 30 días del coqueto lugar y explicó las razones de su decisión luego de 13 años de éxito.

Junto a un video descolgando una cabeza de toro plateada que identificó al lugar el cocinero comenzó diciendo:El Tegui que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó Tegui, con mucho orgullo. Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo: ‘Tengo que volver’, o simplemente nos querés. El momento es ahora”, invitó el reconocido chef.

“Despidamos estos 13 años de Tegui en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción trabajando”, escribió el jurado del reality.

“Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver ni con la pandemia ni con la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán cómo sigue Tegui y qué planes tenemos. Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años” publicó el mediático.

Los interesados en sumarse a la invitación de Germán deberán registrarse en la página web oficial del lugar para conseguir una mesa y disfrutar de los menúes del chef.

Martitegui propone dos opciones adecuadas a diferentes bolsillos y que van entre los 13 y 16 mil pesos.

Otras Noticias