Mal momento

Benjamín Vicuña: preocupa la salud mental del actor

En LAM dieron detalles de la angustia por la que está pasando el chileno luego de su separación de la China Suárez.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:07

Hace más de un mes Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Eugenia La China Suárez.

A través de un texto claro pero sin demasiada información, el chileno explicó que el amor seguirá existiendo por ser una familia, pero no la pareja.

Así, cada actor comenzó su nueva vida y a ambos ya se los relacionó con otras personas que no pasaron de los rumores entre los programas de espectáculos.

Ahora en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre dio una información que sorprendió a todos los que están atentos a los actores y sus complicadas vida.

Según la rubia, el actor no estaría pasando por un buen momento de salud mental ya que se encuentra muy deprimido por la separación.

La panelista aseguró que Vicuña está mal anímicamente y que esta semana se reencontrará, en España, con la China y sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

"Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí, la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien", comenzó diciendo Latorre.

Luego agregó: "El jueves Vicuña viaja a España a recibir un premio y tiene pautado ir a ver a sus hijos", finalizó Yanina dando cuenta del triste momento que vive el mediático.

Otras Noticias