Redes sociales

El Kun Agüero piropeó a Lali y luego se arrepintió

El futbolista le dedicó un picante mensaje a la cantante en Instagram que después borró.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:32

Luego de “La Voz Argentina” (Telefé) Lali Espósito retomó sus compromisos laborales y muy feliz, después de haber participado del prestigioso festival internacional, la cantante compartió varias fotos en sus redes sociales en donde apareció bailando y cantando con su team.

De inmediato, los fanáticos de la argentina comenzaron a dejar mensajes de amor y admiración como lo hizo también el Kun Agüero que, llamativamente le dedicó un picante mensaje.

Extrañamente y quizás arrepentido por lo escrito, el ex de Karina La Princesita eliminó su comentario del Instagram de la cantante.

Siempre atenta a todo lo que pasa en las redes, Juariú capturó el "Bueeeeeeee" que dejó el Kun en la foto de Lali admirando la belleza de la actriz y cantante.

Dejando su like el deportista prefirió eliminar el comentario para evitar rumores y especulaciones. Pero fue en vano porque la panelista de “Bendita” (El Nueve) ya tenía la captura.

Aparentemente, el jugador está soltero porque ya ni siquiera sigue a Sofía Calzetti, con quien estaba saliendo hace algunas semanas atrás.

Otras Noticias