Sensual

Cinthia Fernández bailó en colaless y los haters la mandaron a “Only Fans”

La mediática se molestó por las críticas de algunos usuarios de las redes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:11

Luego de obtener muy buenos resultados en las PASO, Cinthia Fernández se relajó y volvió a sus posteos en las redes sociales.

Hace algunos días, la mediática se quejó por tener un poco de celulitis pero esta semana aseguró que bailar es el mejor ejercicio para hacer cardio.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Cinthia bailó sensual luciendo solamente una camiseta y una tanga de algodón:ODIO EL CARDIO. Así que mi manera más fácil de incorporarlo a mi rutina de GYM es bailar, que es lo que me gusta”, comentó la mediática al ritmo de “La Botella” de Justin Quiles y Maluma.

De inmediato los fanáticos comenzaron a dejarle mensajes de admiración, pero también los haters no dudaron en criticarla por mostrar su cuerpo.

El usuario tatequieto1997 no dudo en disparar: “Dejá la política y abrí un OnlyFans”. El comentario tuvo muchos likes de otros que pensaban como él quizás un poco cansados de los posteos de la ex de Martín Baclini.

Cinthia prefirió no dar importancia a las críticas y siguió su baile como si nada. El sitio recomendado por los haters llamado “Only Fans” es una plataforma de contenidos exclusivos en donde, a través de un pago, se accede a fotos y videos para adultos.

Otras Noticias