Emprendimiento

Cinthia Fernández fue criticada por el precio de su calza "levanta totó"

La mediática promociona su cápsula de diseños a través de las redes sociales.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:40

Cinthia Fernández actualmente es el centro de varias noticias no solamente por su rol de panelista en “LAM” (El Trece), sino también por ser precandidata por Buenos Aires en las PASO.

Ahora un nuevo escándalo vincula a la modelo y en esta oportunidad es por el precio de algunas prendas deportivas que la morocha promociona en sus redes sociales.

Con una activa vida en Instagram, la ex de Martín Baclini luce los diseños de su cápsula de moda e invita a todos a sumarse tanto a la vida sana, como a su propuesta de diseño.

Asociada a la marca Sunsea, la panelista lanzó su propia línea de ropa deportiva y de trajes de baño en las plataformas virtuales.

Si bien los precios propuestos por la mediática no son tan incansables como los de otra marca, no resultan muy accesibles para el común de las mujeres.

Fernández aún no lanzó la nueva temporada de bikinis y enterizas, y los diseños que presentó en 2020 cuestan menos de $3000. El precio de los tops deportivos está entre los $2000 y $3500 para los talles más chicos. Mientras que las medidas más grandes tienen un plus.

Llamativamente, la prenda más buscada del catálogo de la bailarina es la calza bautizada por Cinthia como “levanta totó”, y que está confeccionada con recortes en los glúteos que hacen un efecto óptico favorecedor. El precio es de $5000 aproximadamente dependiendo del tipo de estampa y el material que tenga cada modelo.

 

Otras Noticias