Televisión

La Voz Argentina: Francisco Benítez resultó ganador gracias al voto de la gente

El cordobés se llevó el gran premio del reality de Telefé. La platense Luz Gaggi salió segunda.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:03

Finalmente el reality de Telefé “La Voz Argentina” llegó este domingo a la final resultando ganador Francisco Benítez, el joven cordobés de Colonia Tirolesa quien se impuso a Luz Gaggi.

En una edición especial y con momentos emotivos, el programa se realizó completamente en vivo con la presentación de shows en donde los participantes cantaron con sus coachs y revivieron su paso por el programa de formato internacional.

El evento televisivo tuvo millones de espectadores que se manifestaron a través de sus 4 millones 600 mil votos según datos oficiales de la producción.

La noche comenzó con la canción “Amor clasificado” interpretado por los cuatro finalistas y luego vino el turno de que cada participante demostrara su talento y marcara la intención de voto.

El primero en cantar fue Nicolás Olmedo (24 años, de Apóstoles, Misiones, y del team Lali) e interpretó la canción “Resistiré”. Después llegó el turno de Francisco Benítez, que eligió para su última presentación “Gracias a la vida”. En tercer lugar Luz Gaggi interpretó “Halo” de Beyonce demostrando una vez el talento de su voz y escuchando del mismísimo Ricardo Montaner que ella es la única participante con proyección internacional en la competencia. Finalmente Ezequiel Pedraza cantó un tema de Luis Miguel, “Entrégate”.

Casi a la medianoche, Marley fue anunciando los resultados, y fue precisamente Ezequiel quien quedó en el cuarto lugar, ganando un TV 55 pulgadas y 200 mil pesos. El tercer lugar quedó para el misionero Nicolás Olmedo, que además de la TV se llevó 300 mil pesos.

Luego de una extensa pausa y en los primeros minutos del día lunes, el conductor del ciclo anunció que Francisco Benítez se coronaba como el gran triunfador del ciclo de canto con el 44.1% de los votos, mientras que Gaggi lo hizo con el 27.9.

Emocionado hasta las lágrimas el cordobés agradeció a la gente y al programa. Horas antes de la final, el joven compartió en las redes un fuerte video aclarando que él no buscaba la lástima y que sólo amaba cantar.

 

Otras Noticias