ARTISTAS SANJUANINOS

Los sanjuaninos Cande y Paulo cantaron junto a Lito Vitale

Los cantantes Cande Buasso y Paulo Carrizo fueron parte del programa del legendario músico argentino.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:21

El duo de Cande Buasso y Paulo Carrizo siguen explotando su música. Es el punto que en la noche de este lunes ellos cantaron junto a una leyenda del ambiente musical, como lo es Nito Vitale. 

Esto fue en su programa en TV Pública donde volvieron a brillar y dejar en lo alto a su tierra natal, por tal motivo es que los jóvenes charlaron con DIARIO 13 SAN JUAN sobre su presentación. Ellos señalaron "Lito ya nos había escuchado por Barro Tal Vez, pero ésta vez nos mandó un mensaje invitándonos a tocar en su programa. Justo estábamos por salir de gira y coincidió todo para pasar por Buenos Aires a grabar".

Del mismo modo, ambos coincidieron en mencionar "es un placer poder tocar con un músico de esa magnitud y tanta trayectoria. Lito es una persona muy amable y se comportó de manera muy generosa". Cande y Paulo también agregaron "Nos recibió en su casa, nos divertimos muchísimo grabando. Tiene un equipo increíble, la pasamos muy bien trabajando con todos".

Pero esto no es el fin, ya que en poco tiempo viene un lanzamiento muy especial para cerrar éste año y detallaron "reflexionando sobre lo que ésta por venir. Después de haber lanzado nuestro álbum Homónimo pasamos a otra etapa musical y que nos llena de emoción e incertidumbre". Su música no tiene limites, tanto que dieron a conocer en exclusiva que están preparando novedades muy interesantes. Ambos indicaron "Estamos armando colaboraciones con artistas de distintos países y preparando el segundo álbum. Estamos contentos y motivados por lo que viene. Amamos mucho lo que hacemos asique a veces nos cuesta parar de trabajar"

Otras Noticias