Crisis

Cada vez peor: L-Gante y Tamara Báez ya no se aguantan

Se conocieron más detalles de la escandalosa separación de los mediáticos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:59

Desde hace algunos días, la noticia sobre una nueva crisis de pareja entre L-Gante y Tamara Báez circula por los medios.

Luego de una reconciliación en octubre, el cantante y la rubia estarían pasando por un complicado momento en su relación a tan solo cuatro meses de haberse convertido en padres de Jamaica.

Luego de la comprobación de que los mediáticos dejaron de seguirse en las redes sociales, la rubia fue por más y publicó, en su cuenta de Instagram, un picante mensaje: “A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS".

Los fanáticos de ambos integrantes de la pareja se preguntan, aún hoy, qué fue lo que detonó la relación y fue el periodista Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live: “Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir ´cómo querés que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia'. Hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”.

“Vieron que en estos tiempos que corren que una persona no siga a la otra es sinónimo de crisis o algo por el estilo, hasta ahora están juntos, es la información que tengo pero tarde o temprano se van a separar”, agregó.

Para dejar todo el panorama completo, Etchegoyen agregó que podría haber existido una tercera en discordia entre L-Gante y Tamara: “Atención con las versiones de infidelidad porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de parte de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante”.

Otras Noticias