Firme decisión

Con un look muy osado, la China Suárez anunció que se irá del país

La actriz anunció que tiene intenciones de mudarse con sus hijos a Europa.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:04

Luego del escándalo del Wandagate en 2021, Eugenia La China Suárez bajó su perfil y decidió no quedar en medio de ningún otro escándalo.

Con el paso de los meses, la supuesta relación ilegal con Mauro Icardi quedó en el olvido y la actriz se centró en sus compromisos laborales.

Ahora, se supo que la mediática tiene serias intenciones de dejar el país junto a sus hijos y que ya está planteando el tema a sus ex parejas.

Hace algunos días, Suárez fue vista en España junto al motoquero Armando Mena Navareño con quien se la vinculó hace varios meses.

En el programa “Implacables” (El Nueve), Gustavo Méndez comentó: "Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Europa”.

Por el momento no hay confirmación o novedades al respecto y, mientras tanto, La China usó sus redes sociales para posar sensual sentada en una escalera con un escote inesperado y una actitud desafiante.

Otras Noticias