Preocupación

Gonzalito de Wachiturros pelea por su vida en Bolivia

El cantante cayó del escenario, se golpeó en la nuca y generó un coágulo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:59

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen confirmó la noticia del accidente de Gonzalo Muñoz, el ex cantante de Los Wachiturros quien se cayó del escenario durante un show en Bolivia.

A través de su cuenta de Twitter el cronista explicó que el artista cayó del escenario en medio del show que estaba dando en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

“Piden cadena de oración. Está muy grave. Ojalá pueda recuperarse”, escribió Juan en la red del pajarito y el grupo, por su cuenta, dijo que la operación tiene un valor de 15 mil dólares.

“Hagamos una cadena de oración por Gonzalito, está en estado de gravedad, estamos en Cochabamba. Si no se opera tiene riesgo hidrocefalia”, pidieron los allegados al cantante.

Según testigos Gonzalo Muñóz cayó de espaldas y sufrió un durísimo golpe en su cabeza por lo que pelea por su vida: “Tiene que ser operado de urgencia. Está en estado de gravedad y estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia. Les dejo el CBU, por favor compartan y ayuden a colaborar”, concluyeron los familiares.

 

 

Otras Noticias