Programación

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana para el fin de semana

Abuela y nieta ya están listas para recibir a sus invitados.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:12

Nuevamente las damas de los fines de semana, en la pantalla del Trece, vuelven con todo para complacer a sus seguidores y fieles televidentes.

En competencia con Telefé, Mirtha Legrand llega con su noche desde las 21.30 con los siguientes invitados: el periodista de espectáculos Ángel De Brito, a la diputada nacional ProVida Amalia Granata, a la expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, a la periodista y escritora Silvia Mercado y a Pilar Rahola, analista española especializada en prensa, radio y televisión.

Por su parte, el domingo pasado el medio día, Juana llegará con una gran sorpresa porque, junto con el periodista especializado en música Bebe Contemponi, compartirán la entrevista realizada a Chris Martin, el líder de Coldplay que eligió el ciclo de la actriz para agradecer las diez presentaciones en River Plate.

Además, la actriz compartirá el almuerzo con la periodista Carolina Amoroso, quien fue corresponsal en la Guerra de Ucrania, al productor de espectáculos Daniel Grinbank y al músico y compositor argentino, Joaquín Levinton.

 

Otras Noticias