Cuando termine el amor

Wanda confesó que hará cuando se separe de Icardi

La empresaria a través de las redes sociales comentó cual sería su rumbo ante un divorcio.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:39

Luego de una fuerte crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi varios quedaron con la duda del porque no hubo una separación. Desde que se conoció que  la tercera en discordia era la china Suarez, las idas y vueltas de la pareja fueron intensas.

Lo último que sucedió es que la rubia debió salir a  aclarar que no está separada y reveló que haría en el caso de que le pusiera fin a su relación con el delantero.

La influencer se volcó a sus redes para celebrar el Día de los Enamorados y compartió una secuencia de fotos con Icardi y sus hijos. Ante esto, una usuaria, bastante confundida con todos los capítulos de la historia, le consultó por su separación del futbolista. “Ah, listo. ¿No era que se separaron? Qué show de mier**”.  Wanda Nara  no dejo pasar esto y decidió ponerle punto final. Por esto es que le respondió "Nunca nos separamos, el día que pase (si es que pasa) yo misma lo comunicaría, como hice siempre en mis anteriores situaciones”, sentenció la empresaria en los comentarios, muy segura de sus palabras.

Otras Noticias