Descargo

Barby Silenzi posó en tanga y respondió a los haters

La mediática contestó a quienes la criticaron por las fotos de sus hijas en la escuela.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:35

Más activa que nunca en las redes sociales, luego de un tiempo de perfil bajo a introspección Barby Silenzi salió en las redes sociales con las “uñas afiladas” a responder a algunos haters que criticaron una importante publicación para la bailarina.

Con motivo del inicio de clases en Buenos Aires, la mujer de El Polaco compartió en su Instagram fotos con sus hijas en su primer día de clases, pero luego del emotivo posteo la mujer tuvo que salir a hacer una aclaración por las críticas que recibió.

“Primer día de tu nueva aventura, princesita. Que seas muy feliz en esta nueva etapa y acá siempre vamos a estar para acompañarte. Te amo”, escribió Silenzi por el comienzo de la escuela de su hija menor junto a varias fotos familiares.

Pero, como era de esperar, comenzaron a llegar duros mensajes de algunos de sus seguidores.

“Lamentablemente tengo que ponerme a aclarar y explicar cosas que pasaron el primer día de jardín de mi hija, un día muy importante para nosotros y más para ella”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Con mucho amor subí las fotos y un video en su salita donde en un momento se ve a su maestra con su teléfono, teléfono que usa para ponerles a los niños música, las canciones para que ellos bailen y se sientan felices y empiecen a generar ese vínculo tan lindo con sus maestras”, detalló.

“Explico esto porque evidentemente hay gente mala e ignorante y no saben estas cosas, así que para esas pocas personas, personas malintencionadas, para ellas va esta explicación”, expresó muy molesta.

Luego de algunas horas y más relajada, Barby se pusó una pequeña bikini y no dudó en bailar en sus redes dejando a la vista sus llamativas curvas.

Otras Noticias