Televisión

Lo que se viene: “El Hotel de los Famosos” ya es un hecho en El Trece

Será un reality en donde las estrellas participantes deberán dejarlo todo en cada prueba.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:37

Tal como estaba previsto, El Trece anunció con bombos y platillos la realización de un reality que tendrá como protagonistas a varios famosos populares y queridos,

Con la conducción de Pampita y el Chino Leunis del ciclo también participarán como coaches, José María Muscari, Juan Miceli, Christian Petersen y Gabriel Olivieri.

Hasta el momento los participantes confirmados son:  Alex Caniggia, Lissa Vera, Leo García, Imanol Rodríguez, Pato Galván, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe, Walter Queijeiro, Militta Bora, Melody Luz, Majo Martino y Sabrina Carballo y Maximiliano Estévez.

Con la idea de lanzar el programa en la segunda quincena de marzo, el lugar elegido para la realización del ciclo es una estancia de Cañuelas acondicionada y armada con todo el lujo por la productora Boxfish.

El programa será una especie de “Gran Hermano” en donde los participantes deberán convivir y competir para conseguir la victoria. Sobre esto, Pampita habló con Fabián Doman y comentó: “Va a haber mucha competencia y ojalá haya romances…Todos van a estar juntos divirtiéndose haciendo alianzas… puede pasar cualquier cosa”, adelantó la modelo entusiasmada con el nuevo proyecto.

 

Otras Noticias