CONJUNTO SENSUAL

En tanga y corpiño, Jimena Barón dejó sin aliento a sus seguidores

La actriz y cantante sacó el celular y se fotografió dos veces en ropa interior en la habitación de un hotel.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:19

Jimena Barón está un poco alejada de la vida mediática y también de la actividad intensa de las redes sociales. Sin embargo, la cantante este martes dio a conocer de su actualidad con dos sensuales postales en las que lució un conjunto de ropa interior súper corto, que dejó a sus seguidores sin aliento.

Desde su cuenta de Instagram la autora de La Cobra dejo boquiabiertos a sus fanáticos cibernautas con un look muy osado. La blonda lució una tanga negra con detalles marrones y un corpiño marrón claro. Por su puesto, sus curvas quedaron al descubierto dejando en claro que la modelo goza de una buena actualidad desde lo físico.

Por otro lado, a punto de lanzar un nuevo disco, Jimena fue por todo el pasado 8 de marzo, porque fiel a su estilo compartió una sensual foto desde la intimidad de su departamento. Luciendo un conjunto de lencería en tonos mostaza, la actriz posó desde una silla dejando a la vista su trabajado cuerpo.

La historia de Instagram ganó muchos ‘Me Gusta’, pero fue otro posteo el que generó alegría y emoción entre sus fanáticos.

Otras Noticias