INFARTANTE

Con pollera ajustada de cuero, Sol Pérez derritió el jueves

La sensual y fitness conductora posó en cuatro oportunidades y compartió todas esas imágenes en una publicación de Instagram. Sus seguidores la llenaron de elogios en los comentarios.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:07

Que Sol Pérez es dueña de un cuerpo de sueño para cualquier mujer, eso no es novedad. Sin embargo, su belleza siempre se destaca por encima de otras chicas argentinas que se mueven en el medio. Si hasta con un cambio de color de pelo ella es noticia.

El pasado miércoles, en su participación en el programa que conduce en Canal 26, la infartante morocha lo dio a todo con un sensual atuendo. Pollera corta, ajustada de cuero, un top con mangas largas pegado a su figura, unos tacos agujas rojos que hicieron ver su cuerpo más esbelto y la simpatía para las cuatro fotos.

Por su puesto que una gran parte de sus 6.2 millones de seguidores salieron firmes al instante a llenarla de elogios. En cada postal posó de manera distinta, e incluso en la segunda imagen parece que está durmiendo, pero solo había cerrado los ojos justo cuando jugó el flash de la cámara.

Galería de fotos

Otras Noticias