Crisis de pareja

Romina Pereiro estalló de furia contra la prensa por su separación

La ex mujer de Jorge Rial pasa por un complicado momento luego de su separación.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:16

Desde hace algunos días, el rumor y luego la confirmación de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro inundan los portales de noticias.

Fue el periodista Pampito quien lanzó la noticia bomba y, a partir de ahí, el tiempo se encargó de dar la razón a la primicia del panelista de Carmen Barbieri.

Este jueves finalmente Jorge Rial confirmó la separación y ya se dice que el nuevo conductor de “Sobredosis de TV” estaría muy cerca de una colega de C5N.

Como no podía ser de otra manera, Rial salió con los tapones de punta a criticar a Pampito y tildarlo de “acosador” por filtrar la noticia del fin de su relación con la nutricionista.

Ahora es Pereiro quien apuntó contra el cronista por ventilar temas de su vida privada. La mujer se enfureció cuando el panelista también de “Momento D” (El Trece) se refirió a los celos de la profesional con su marido y a la sospecha de una infidelidad.

Pampito, en defensa propia, realizó su descargo y confesó que recibió un furioso mensaje de Romina a través de las redes sociales. Allí la nutricionista le dejó una serie de mensajes desmintiendo lo dicho por él en el programa y lo tildó de mala persona. 

“Cuando termina el programa abrí mi Instagram y tenía un mensaje muy enojada de Romina. Le pedí disculpas a Romina. Le dije 'mirá, si te lastimé a vos o a tu familia...'. Le expliqué que la información que dimos me la cuentan ciertos protagonistas y testigos, pero 'si te hice daño a vos y a los niños...', porque ella me dice que del otro lado hay niños que sufren "te pido disculpas porque nunca fue la intención'", relató Pampito.

"Me dijo que era mala persona, me mandó a estudiar", cerró el profesional.

Otras Noticias