ESTE MARTES

Con un conjuntito blanco, Mónica Farro posó desde la intimidad de su hogar

La vedette uruguaya se lució en su casa con un sensual look que dejo ver sus abultadas curvas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:19

Mónica Farro enloqueció una vez más a sus seguidores de Instagram con una de sus historias de Instagram. Este martes, la rubia uruguaya sorprendió con un video en el que posaba con un conjuntito blanco bien formal, pero sin perder su sensualidad. Celular en mano tacos altos, se mostró decidida.

Seguramente esta postal de la conocidísima vedette habrá despertado suspiros de parte de su fanaticada. Casi de frente a la cámara, la blonda se movió con su habitual soltura. El pantalón ajustado moldeó sus trabajadas curvas y la remera escotada con un cinto también blanco y fino le dio el toque formal.

Días atrás, Farro fotografió su sensual cuerpo una vez más. La artista no dudó en mostrar sus abultadas curvas en una de sus historias de Instagram y desde una camilla posó con un corpiño blanco y negro con algunos motivos como personajes de cine. Seguramente sus miles de seguidores habrán volado de fiebre cuando vieron el mini video.

Con una mirada provocativa, llena de electrodos y máquinas con la que cuidaron de su belleza, la rubia uruguaya lo dio todo para mantener su provocadora figura. La blonda sabe cómo mantener a su público atento a sus postales sensuales, y siempre lo hace mostrándose con poquísima ropa.

Otras Noticias