INFARTANTE

En tanga y corpiño, Flor Peña subió unas escaleras para salir del agua

La actriz y capocómica lució su escultural cuerpo con un conjuntito súper sensual con dos encendidas postales.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:23

Flor Peña subió unas escaleras para salir del agua de un lago y volvió locos a sus millones de seguidores y seguidoras. El pasado sábado por la noche la capocómica encendió a todos ellos con dos atrevidas postales en las cuales se mostró con un microbikini negra que hizo lucir todas sus trabajadas curvas.

‘Cuando pensaron que lo habían visto todo’, escribió la ex conductora de Flor de Equipo para dejar sin aliento a sus fanáticos cibernautas con las ambas encendidas imágenes. En las dos fotos la blonda miró hacia abajo con complicidad, sabiendo que su cuerpo desparrama sensualidad. De paso aprovechó para invitar a los que pasaron por la publicación de Instagram a que también se pasen por la plataforma en donde la modelo sube contenido al borde de la censura.

Pero Florencia no para de sorprender a sus seguidores y el pasado viernes volvió a “reventar” las redes al celebrar la cantidad de usuarios que, por el pago en dólares, accedió a su contenido de Divas Play, el sitio de adultos en donde las famosas embolsas importantes sumas mensuales.

De vacaciones en México, la rubia agradeció el apoyo de sus fanáticos y en historias de Instagram, compartió sensuales poses y una sorpresa que dejó a sus fanáticos sin respiración.

Galería de fotos

Otras Noticias