Televisión

Mica Viciconte se quedó con el trofeo de MasterChef Celebrity

La rubia impactó al jurado con un menú de tres platos con productos de mar.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:44

Finalmente, este lunes en la pantalla de Telefé, Mica Viciconte resultó ganadora del reality de cocina "MasterChef Celebrity 3", luego de una hora y media preparando un menú de tres pasos que encantó a los jurados.

La mujer de Fabián Cubero, embarazada de más de 36 semanas, enfrentó a Tomás Fonzi, otro de los famosos favoritos del público, y se quedó con el  gran trofeo, un millón y medio de pesos y un curso de cocina.

Las preparaciones elaboradas por ex Combate fueron unas vieiras gratinadas con salsa Mornay de entrada, una “Mar y Tierra” compuesto por mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor con salsa de hongos de plato principal y de postre un cremoso de chocolate con almendras tostadas y salsa de frutos rojos.

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular no dudaron en halagar los tres platos de la rubia, como también los del actor que fueron más simples y basados en carne vacuna y vegetales.

Feliz por lo conseguido, Viciconte celebró junto a su pareja y a las tres hijas que, el ex futbolista, tiene con Nicole Neumann.

Con el cierre de esta nueva edición, Micaela se convierte en el tercer famoso en ganar la competición junto a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, respectivos ganadores de las ediciones anteriores.

Otras Noticias