PARA EL INFARTO

Con un vestido corto a pura lentejuela, Alejandra Maglietti se preparó para la cumbia

La periodista mostró parte de su look que utilizó en el último video de Los Palmeras que lleva por nombre ‘Macumbia’.
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:27

Hace unos días se estrenó el video ‘Macumbia’ perteneciente a la última canción que lanzaron Los Palmeras. La particularidad del film musical, en este caso vino desde la cuenta de Alejandra Maglietti en Instagram. La periodista, en su faceta de modelo, pero también de mujer seductora, compartió tres fotos en las cuales posó de frente y perfil con uno de los vestidos cortos que utilizó.

El vestido repleto de lentejuelas y cortísimo, moldeó sus curvas a la perfección, puesto que ella trabaja día a día para conservar su figura. Además de la sensual prenda unas botas largas negras hicieron que su cuerpo se viera aún más radiante. Por supuesto que sus seguidores fieles la llenaron de amor en la publicación.

Además de posar con ese vestido corto, el pasado 11 de abril, lMaglietti se despachó con un brutal escote. La modelo y periodista rubia dejó a todos sus miles de seguidores y seguidoras con su look, el cual compartió segundos antes de salir al aire para uno de los trabajos televisivos, que en este caso la tienen hermoseando la pantalla de Canal 26.

Toda de negro, incluso gran parte de su maquillaje, la sensual blonda y abogada lució en una selfie una imagen con un conjunto negro bien elegante y escotadísismo, que al parecer no dio espacio a regalar sensualidad, porque se la llevó todo ella con su escultural figura. Todo un fuego para sus fanáticos.

Otras Noticias