FOTO CASUAL

Con un brutal escote al borde de la censura, Mia Khalifa calentó el ‘finde’

La actriz y empresaria lució sus curvas este viernes para sus fanáticos de todo el mundo. La libanesa miró a cámara y llenó la imagen de su sensualidad.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:04

En una imagen casual, pero a su vez llena de sensualidad, Mia Khalifa calentó el fin de semana. La libanesa más reconocida del mundo, con fanáticos en todas partes, se lució este viernes con un brutal escote que la dejó al borde de la censura, puesto que el vestido rosado que tenía puesto denotó lo mejor de sus curvas.

La actriz y empresaria posó en un vestidor de manera casual y le puso picante al comienzo del fin de semana. Por supuesto, que mucho tuvo que ver su mirada y su figura envidiable, la cual desde siempre la ha traído innumerables elogios de sus seguidores y seguidoras de Instagram, red social en la que ella es muy activa y en la que en una historia compartió la brutal postal.

En otra oportunidad, disfrutando de un día de sol, Mia incendió las redes sociales con una serie de postales en las que posó sensual. Con una microbikini color bordolino, unos lentes cancheros, un licuado en la mano y un café ya consumido, la morocha tomó sol desde una reposera y volvió locos a sus seguidores y seguidoras.

Sonrisa a pleno en varias de las fotos, o con los ojos cerrados, la actriz desplegó toda la hermosura de sus despampanantes curvas. Por supuesto que la publicación alcanzó el millón de vistas en tan solo minutos, puesto que la artista es reconocida en todo el mundo por su belleza.

Otras Noticias