Ultra sensual

Con la espalda desnuda, Celeste Cid posó en Instagram

La actriz participó de una jugada producción fotográfica y habló de Charly García.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:23

Esta semana Celeste Cid salió a hablar de Charly García al mencionar que mantuvo un vínculo muy cercano hace algunos años. 

Allá por el 2000, la bella actriz se acercó a la música y fue protagonista de un video del polémico compositor.

Más allá de la diferencia de edad entre uno y otro, la química entre ellos era impresionante y nadie sabía a ciencia cierta, qué pasaba entre los mediáticos.

Ahora, Celeste se animó a "blanquear" cuál fue su vínculo con García y lo hizo a través de posteos en sus cuenta oficial de Instagram. Junto una foto juntos, la mujer dijo: "Dos lunes en leo y ascendente en libra".

Ante la gran cantidad de preguntas la joven madre respondió: "Muchas consultas respecto a la última Historia que subí, acerca de 'si pasó algo'. Claramente no todos los vínculos son sexo-afectivos. Algunos son afectivos nomás. Y allí su magia", respondió Celeste. "Sociedad que todo lo sexualiza para ser 'algo'. ¿Qué hay más arriba que el afecto?", remató Cid, sobre su cercanía con Charly.

Para completar un día de confesiones y amor, Celeste posó muy sensual en sus redes al dejar desnuda su espalda en una producción en donde sobró el brillo y lo azul.

 

 

Otras Noticias