INFARTANTE

Con un conjuntito animal print, Ale Maglietti se recostó en su cama

La periodista y abogada compartió una de las imágenes de una sensual producción fotográfica en la intimidad.
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:52

Ale Maglietti decidió que el domingo tenía que tener parte de su sensualidad y por eso no se quedó quieta en Instagram. La bella periodista, muy activa en redes sociales, cerró el finde y abrió la madrugada del lunes compartiendo en una publicación una infartante postal, parte de su sensual y jugada producción fotográfica.

La modelo, abogada y panelista de Bendita se relajó y posó para los flashes que la retrataron en la intimidad de su casa dándolo todo a nivel belleza. Dueña de unas curvas talladas a mano, pero con una gran producción en el gimnasio, la famosa rubia lució un conjuntito de ropa interior animal print compuesto por tanga y corpiño.

Muestra de su inquietud en Instagram, el pasado viernes, los seguidores de Maglietti estuvieron más que contentos que los hinchas de la Selección Argentina con el grupo que le tocó a la Albiceleste en el mundial. Es que la sensual periodista hizo de las suyas en una fiesta y compartió en una publicación de cuatro sensuales postales con su elegante atuendo.

 Toda de negro, la también abogada lució un conjunto que comprendió la parte de arriba y abajo, más una campera de cuero y una finísima cartea. Eso sí, su look subió el potenciómetro de sensualidad con un profundo y jugado escote, el cual fue muy elogiados por los miles de hombres y mujeres que la blonda tiene cosechados en la populosa red social.

Otras Noticias