Modo 'gigolo'

¿Qué dijo Luciano Castro al conocerse que una mujer le pagaba por encontrase?

Un reconocido periodista sacó a la luz que Amalita Fortabat le pagaba una millonada por tomar el té.
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:57

Esta semana Luis Ventura sacó a la luz varios detalles escabrosos vinculados a los Fortabat. Esta es una de las familias más poderosas y millonarias de Argentina. El periodista sorprendió al dar una información sobre la recordada Amalita Fortabat y que lo vincula a Luciano Castro.

Según Ventura, “Él hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té”. A la vez mencionó que el mismísimo Castro contaba en los estudios de televisión, pero que pedía discreción para no tener conflictos.

El problema fue que el tema caldeó el ambiente y  llegó a oídos del actor que hoy se luce en El primero de nosotros. Este viernes Ventura volvió a hablar del caso. Por lo que dijo  “Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación. Un Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat’”.

Otras Noticias