Frontal

Mostrando sus piernas, Graciela Alfano habló de venganza

La rubia visitó LAM y no dudó en dejar claro su postura ante la traición.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:20

Luego de su escandalosa salida de "Socios del Espectáculo" el nuevo ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el Trece, Graciela Alfano decidió no quedarse callada y decir las cosas de frente.

Sensual y bella como siempre, la rubia no dudó en posar sensual y mostrarse osada pero siempre con su lengua filosa y sin filtro.

A través de sus redes sociales, Alfano no dudó en recomendar a sus seguidores sobre las relaciones sanas y las buenas costumbres: "LA BUENA VENGANZA: ”Vos me hacés algo, yo te devuelvo ese algo, haciendo que te duela, pero un poco menos. Esto es vengarse con amor. Y es importante hacerlo xq la felicidad no crece allí donde hay buenos y malos. Crece donde hay personas que asumen que hicieron daño y pueden repararlo de una forma constructiva y también que pueden resultar dañadas. La idea es sencilla, pero la forma en que se concreta necesita de nuestra creatividad. Bert Hellinger", comenzó expresando la actriz.

Para finalizar agregó: "Si uno se limita a perdonar, queda en una posición de superioridad moral, mientras que si devuelve el daño procurando que sea un poco menor se restablece la igualdad. Si se devuelve el daño en una medida mayor se entrará en una escalada de violencia. Ojalá les sirva para relaciones más sanas y equilibradas. Los quiero fuerte????????????????????????????", comentó Alfano.

La reflexión la acompañó con un video en donde usando una mini de cuero, dejó a la vista sus bellas piernas.

 

Otras Noticias