Relajada

VIDEO: Desde un spa, Ale Maglietti se zambulló casi en topless

La panelista disfrutó de un fin de semana en un reconocido lugar de Uruguay.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:43

Luego de impactar en la noche de los Premios Martín Fierro con su look que dejó a la vista su busto, Alejandra Maglietti sigue sorprendiendo con sus outfits en las redes sociales.

Sus fanáticos, que superan el 1.8 millones esperan ansiosos los posteos de la panelista de "Bendita" (El Nueve) y, este fin de semana, la rubia no dudó en compartir un video que levantó la temperatura.

Instalada en un spa de Uruguay, la correntina se zambulló en el agua caliente y lo que más llamó la atención fue un llamativo traje de baño negro. El corpiño de la prenda estaba confeccionado con lycra y una estructura que dejaba a la vista parte del busto de la influencer.

"Mi fin de semana en el #spa del @dazzlercolonia @dazzlerhoteles en #colonia #uruguay @colonia_encuentro_magico", expresó Maglietti y, de inmediato comenzó a recibir los "likes" de sus fanáticos que no dudaron en decir: "Todos nos merecemos una Ale en nuestras vidas", "Te doy hasta el día q halla inflación 0 en argentina", "esto me hace mal ??", "Argentina papá...??????????????????", entre otros.

 

Otras Noticias