TREMENDO

'Casi, casi': la Policía paró a L-Gante buscando droga

El joven argentino logró reconocimiento internacional y se encuentra en plena gira con su tour "Cumbia 420", en España.
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:13

L-Gante o Elian Ángel Valenzuela, su verdadero nombre, es el nuevo suceso argentino de la industria y se encuentra de gira por España con su "Cumbia 420". El joven artista arribó al país ibérico para hacer varias presentaciones, y en una de ellas la Policía lo paró para buscar droga.

"Casi, casi", escribió en sus historias L-Gante luego de que un policía español, de la ciudad de Madrid, le revisara una riñonera que le pertenecía aparentemente buscando drogas, según dio a entender el artista argentino. Tanto es así, que el propio cantante subió una foto, señalando un marcador en el que supuestamente podría estar llevando algún cigarrillo de marihuana, algo que el cantante cumbiero reconoció consumir.

L-Gante pasó por varias ciudades de España, donde fue a una gira, tocando en boliches y ya está emprendiendo el regreso a la Argentina, donde tendrá varios shows en este fin de semana. En tanto, el joven artista arribó al país ibérico para hacer varias presentaciones, pero en su primera noche, a pesar de deslumbrar a los españoles, también generó controversia.

Por incumplir los protocoles, luego de comenzar su concierto en Mallorca, el show fue interrumpido. "Primer show en España. Me faltó un par de gente para llenarlo, me cortaron el show y me llevé una denuncia por alterar demasiado a la gente", reveló el intérprete en un posteo junto a un video en su cuenta de Instagram que luego decidió eliminar.

 

 

 

fuente teleshow

Otras Noticias