Reality

La Voz Argentina: Andrés Cantos revolucionó al jurado y cambió de equipo

El sanjuanino generó una verdadera batalla entre los famosos que se lo disputaron.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:53

En la noche del lunes, en el programa de Telefé "La Voz Argentina", se vivió una llamativa situación entre dos participantes del team Montaner en la instancia de los "knockouts".

Andrés Cantos, uno de los sanjuaninos que siguen en carrera del exitoso ciclo de formato internacional, fue el protagonista de una situación llamativo luego de perder contra el jujeño Leonardo Jurado al interpretar la canción de Marc Anthony "Ahora quién". 

Luego de conocida la decisión de Ricardo Montaner, que benefició al contrincante del local, entre los miembros del jurado se vivió una llamativa situación en la posibilidad del robo.

Cantos, una vez enterado de la decisión de Montaner, agradeció la posibilidad y saludó a los presentes. Una vez fuera del escenario, el policía saludó a su contrincante y, en ese momento, Lali decidió apretar el botón y el participante solo tuvo palabras de amor para la intérprete de "Disciplina".

"Cuando me fui, me olvidé de decir que los sueños se trabajan y que trabajé un montón para estar acá”, expresó Cantos logrando que Espósito llorara de la emoción.

Cuando todo parecía haber terminado de la mejor manera, Mau y Ricky también apretaron el botón y se generó una situación tensa entre los hermanos y la argentina. "No me pueden cagar así", exclamó Lali indignada por lo que estaba sucediendo.

“El Team Mau y Ricky quiere ganar este año y necesitamos un finalista. Te quiero mucho, Lali, pero necesito defender a mi equipo”, expresó el marido de Stefanía Roitman.

Cuando todo parecía complicado, La Sole también apretó el botón y el caos se adueñó del estudio y, la nacida en Arequito, expresó su admiración por Cantos como artista pero, sobre todo, como persona: "Me gustó mucho como hablás de todo tu entorno, de tu tierra. Y me gusta esta situación de que todos te queremos, porque además de gran artista, te notamos buena persona”.

Finalmente y ante un ansioso jurado, Cantos se fue con Lali a quien le confesó que sus lágrimas lograron convencerlo

 

 

 

 

Otras Noticias