Restricciones

CENSURADA: Barby Silenzi fue bajada de las redes por sus osadas fotos

La mediática, como Flor Peña, fue denunciada por lo osado de sus imágenes en Instagram.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:27

Así como le sucedió a Flor Peña que la plataforma social Instagram le volvió a cerrar la cuenta por sus osadas fotos e innumerables denuncias por sus posteos, Barby Silenzi siguió la misma suerte con su cuenta personal.

Aparentemente las sucesivas invitaciones de la mujer de El Polaco a sumarse al sitio para adultos Divas Play derivó en usuarios molestos con las insinuantes fotos de la bailarina en llamativas poses.

Un poco molesta con la situación, Silenzi abrió una cuenta alternativa que sólo usó para cuestiones familiares como algunas publicaciones relacionadas con el cumpleaños de 15 de la hija mayor de su novio y Karina la Princesita.

En una gran fiesta realizada a Sol durante el fin de semana en La Plata, Silenzi se cayó en medio de la fiesta y desde el programa "Socios del Espectáculo" reflejaron la situación.

Rodrigo Lussich, fiel a su estilo, no dudó en decir: “No sabemos si estaba escabiada, mamada, pero protagonizó un golpe...Cayó con gracia como buena bailarina. La copa nunca se suelta, eso es lo último que se suelta", aseguró el uruguayo.

 

Otras Noticias