ORGULLO

Para aplaudir: Dandara pasó de ronda y ya son 3 los sanjuaninos en La Voz

El público votó a la artista local, permitiéndole llegar a la siguiente fase al igual que sucedió el pasado domingo con Emilia Soler y Andrés Cantos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 07:35

Por la noche del pasado domingo 29 de agosto se emitió un nuevo capítulo de La Voz Argentina, el realitiy de canto más exitoso de la TV nacional actualmente. Esta vez le tocaba al Team Montaner ponerse a disposición de la votación del público. Dentro de ese equipo se encuentra la sanjuanina Dandara Guinaraes, quien finalmente se metió en la siguiente ronda.

A la vocalista local le tocó interpretar el recordado clásico de Juan Luis Guerra, 'Burbujas de Amor'. En esta ocasión la banda le hizo un arreglo distinto al sencillo, lo que la hizo parecer una canción completamente diferente al ser interpretada por ella. Luego de que sus compañeros terminaran sus presentaciones, llegó el momento de la verdad: conocer qué decidieron los televidentes.

Si bien fue con un poco de suspenso, la gente volvió a poner su voto de confianza en Dandara quien recibió un apoyo inesperado en las redes sociales. Una figura del entretenimiento tan reconocida como Cris Morena la elogió y pidió a la gente que la voten. 'Sos pura luz Dandara. Yo te voto y te abrazo' y 'Todos a votar' había escrito la creativa en su Instagram donde la siguen más de 1.300.000 personas.

                                                   

De esta manera Dandara Guinaraes se suma a sus comprovincianos Andrés Cantos y Emilia Soler, quienes también pasaron de fase desde el Team Lali el 29 de agosto. Gracias a esto San Juan tendrá un total de tres representantes en los Octavos de Final de este reality, esto quiere decir que ya se encuentran entre los 25 cantantes más queridos por la gente. Además todos podrán presentarse en vivo en un gigante del espectáculo como es el Movistar Arena, el próximo 10 de septiembre.

 

Otras Noticias