Triunfante

Florencia Peña recuperó su cuenta en Instagram y festejó en colaless

La plataforma social le devolvió la cuenta a la actriz y conductora.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:59

Finalmente y para alegría de Flor Peña, la conductora de América recuperó su cuenta de Instagram a pocos días de haber creado un nuevo perfil.

Con muchos compromisos comerciales perjudicados y demorados, la rubia volvió a apostar a la plataforma social, a pesar de la falta de una explicación creíble por la suspensión de su cuenta con más de seis millones de seguidores.

Instalada en Salta junto a su pareja y a Claudia Villafañe en la organización de la boda, la actriz no pudo ocultar su emoción por el logro y decidió celebrar junto a sus fanáticos.

Luciendo un body blanco, Peña bailó al lado de la pileta de su enorme mansión y mostró lo que todos esperaban. Su colaless plagado de tatuajes, quedó en primer plano junto a la siguiente expresión: "Cada día más linda… lo digo por #Salta eh ?? #saltalalinda #RECARGADA ??".

Por si esto fuera poco, la protagonista de Network también compartió un video en donde no dudó en decir: "Gracias @instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todxs lxs que se sumaron a la cruzada, que me bancaron ????Y a ustedes por seguirme del otro lado. En @flor_de_p y ahora también en @soyflorpe ??".

Otras Noticias