Reality

Contra todos los pronósticos, Yhosva Montoya ganó "La Voz Argentina"

En la noche del lunes culminó el certamen de canto de Telefé.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:04

Con la presencia de Camilo y Eva Luna Montaner, se vivió la última gala del exitoso reality de Telefe, "La Voz Argentina".

El camino a conocer el ganador comenzó el domingo en la noche y este lunes, con una emisión especial de 40 minutos, el certamen dejó la pantalla caliente para la nueva apuesta "Quién es la Máscara?", de la mano de Natalia Oreiro y reconocidas figuras.

La noche del ciclo conducido por Marley comenzó con 14.7 puntos de rating:“¡Muy buenas noches, bienvenidos a la gran final de La Voz Argentina!”, expresó el conductor a los jurados y al público presente en el estudio.

La sorpresa inicial fue la canción "Amén" de la mano de la familia Montaner que, en esta oportunidad, contó con la presencia de los jóvenes esposos.

 

“Gracias por el regalo que ustedes mismos nos hacen a nosotros, de permitirnos hacerle este regalito a toda la Argentina que no está viendo”, expresó Ricardo Montaner en el final de la canción y sumó: “Desgraciadamente cada uno tiene sus agendas y sus viajes, pero estamos muy felices de reunirnos en familia. No hay nada más importante que vivir en familia, hasta en el trabajo”.

Los finalistas, Yhosva Montoya y Ángela Navarro realizaron sus interpretaciones. Por un lado, el cantante del team de Sole, eligió "Piedra y Camino" de Atahualpa Yupanqui mientras que Navarro cantó "Oye".

Otro momento inolvidable de la noche fue Lali y su tema "2 son 3", en donde la mediática mostró su talento y sensualidad para alegría todos los presentes. Enfundada en cuero, la actriz volvió a confirmar su carisma, esta vez, a través de la pantalla chica.

Pasados los minutos y con la expectativa creciente, Marley cerró la votación a las 22.39 con picos de audiencia de 17.6 y, ante todos los pronósticos fue Yhosva Montoya el ganador del certamen de formato internacional.

“Gracias a todos, a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó. No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos, los quiero”, cerró el ganador mientras abrazaba a Soledad Pastorutti quien se consagró ganadora por tercera vez.

Con un premio de dos millones de pesos y un contrato con Universal Music, el cantante de 23 años nacido en Chubut fue tendencia en las redes sociales hasta altas horas de la madrugada. Como era de esperar, muchos usuarios esperaban que, por primera vez, fuera una mujer la vencedora de la competencia y criticaron la decisión del público.

 

Otras Noticias