UNA PENA

Por muy poco, la sanjuanina Emilia Soler quedó eliminada en La Voz

La artista local quedó en tercer lugar dentro del Team Lali, con una diferencia mínima respecto de Tomás Sagués que se adueñó del segundo escalafón.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:02

Durante la noche del pasado martes 6 de septiembre se disputaron los cuartos de final de La Voz Argentina, tanto del Team Montanera como del Team Lali. En el equipo de la artista pop quedaba la última representante de San Juan, Emilia Soler, a la que lamentablemente no le alcanzaron los miles de votos que recibió para quedarse.

A Emilia le tocó romper el hielo durante este programa, ya que fue la primera en presentarse, cantando 'Par Mil' de la banda 'Divididos'. A pesar de que todos los coaches la llenaron de elogios, en estas instancias es el público el que termina decidiendo quien sigue en carrera.

Luego de que se presentaran los 4 participantes de ambos equipos, se cerraron las votaciones luego de que más de 1.000.000 de personas participaran en vivo. Allí Marley comenzó a leer lentamente los porcentajes conseguidos por cada uno de los cantantes. Cabe recordar que habían cuatro cantantes por team y en esta instancia se reducían directamente a la mitad.

La primera en asegurarse un lugar en la semifinal fue Ángela Navarro con el 38,5%. Debido a esto se generó un gran suspenso por ver quien sería el segundo representante de Lali en la mencionada instancia. Finalmente Emilia quedó en tercer lugar, apenas a un 1,1% del segundo que era Tomás Sagués. El chico obtuvo un 24,7% de los votos, mientras que la sanjuanina quedó con un 23,6%.

De esta manera Emilia Soler se convirtió en la participante de San Juan que más lejos ha llegado entre todas las instancias que se han realizado de La Voz Argentina. Sumado a esto, el próximo sábado 10 de septiembre vivirá una experiencia inolvidable al presentarse en un gigante del arte como lo es el Movistar Arena desde hace algunos años.

La presentación de la sanjuanina:

 

Otras Noticias