Bella y empoderada

"Y este es mi cuerpo hoy": Noelia Marzol se mostró sensual luego de dar a luz

La actriz modeló para su emprendimiento de ropa interior y levantó la temperatura.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:49

Hace quince días nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzo y Ramiro Arias. La pareja ya tiene a Donatello el pequeño de dos años que los conquista y entretiene.

La actriz de "Sex Viví tu Experiencia" posó en un posteo de redes sociales con su nuevo cuerpo y luciendo ropa interior sensual aseguró: "Hace unos meses creamos junto a @paolaluttini una marca de lencería @infolenceria.sx. Arrancamos con pocos modelos y hoy celebramos el lanzamiento de 3 modelos más! Este lanzamiento se dio el mismísimo mes del parto", aseguró.

Luego sumó: "Y este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota. No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo porque esperar a ´recuperarme´ para mostrarles nuestro trabajo. Al contrario. Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida (al igual que a Dona). El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo en un proceso natural de post parto. Ahora hablemos del conjunto… les gusto?? Pasen por @infolenceria.sx", dijo orgullosa.

Otras Noticias