Colecta

Imparable: Santiago Maratea quiere ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa

El influencer recibió la sugerencia de una twittera que se refirió a los padres del chico asesinado en Villa Gesell.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:06

A punto de culminar la primera semana del juicio a los acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa em 2022 a la salida de un boliche de Villa Gesell ahora Santiago Maratea volvió a ser noticia al realzar una llamativa propuesta a sus seguidores.

El popular influencer propuso a sus fanáticos, realizar una colecta para ayudar a Silvino y Graciela, los papás de Fernando Baéz Sosa, a costear los gastos mientras dure el juicio por el crimen de su hijo, informó el portal TN.

En Twitter, una usuaria llamada Natacha Gore relató que Silvino trabajó haciendo changas para poder pagar los gastos diarios y estadía en Dolores donde se lleva adelante el juecio: “Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, escribió la twittera a modo de iniciativa.

Apenas leyó Maratea la propuesta de la joven, no tardó en decir: “¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez sosa)”. Como era de esperar, en pocos minutos varias personas se mostraron dispuestas a colaborar pero algunas sugirieron que era más oportuno esperar: “No sé si corresponde. Siento que no es momento de que resalte o que se desvíe la atención a una colecta masiva. Lo importante ahora es que se haga foco en todo el juicio y la justicia (que esperemos llegue). Una vez dictada la sentencia, hagamos 700 colectas si quieren”, opinó una usuaria.

Frente a las distintas opiniones Maratea no tomó una decisión definitiva pero seguro pensará en algo para colaborar con el matrimonio en este duro momento de sus vidas.

Otras Noticias