Televisión

Nacho de Gran Hermano, salvó a su jugador preferido

El reality vivió otra noche de tensión y juego.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:21

En una nueva noche de juego, "Gran Hermano" (Telefé) y sus participantes vivieron otra gala de salvación de la mano de Nacho, el líder de la semana quien ganó ese puesto, destronando a Thiago quien venía con cuatro conquistas consecutivas.

Frente a una placa formada por La Tora, Ariel, Alexis y Agustín, el primer hermanito que ingresó al juego, se decidió por la rubia quien entró nuevamente a la competencia por decisión del público, en la etapa de repechaje.

“Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu”, expresó el rubio con respecto a la polémica competidora con quien mantiene un vínculo amoroso.

La gala de eliminación, en esta oportunidad será el lunes 9 de enero, ocasión en la que también entrará Santiago del Moro al juego y, por el lanzamiento en otro canal, de un reality en donde famosos entran a trabajar y competir en un hotel.

 

 

 

Otras Noticias