Redes sociales

Sin ropa interior, Antonela Roccuzzo sorprendió con un accesorio de celular

La mujer de Lio Messi no dudó en mostrarse bella y actualizada en su cuenta de Instagram.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 15:01

Siempre vigente y a la moda, Antonela Roccuzzo sigue sorprendiendo en cada posteo de sus redes sociales.

Nadie puede negar que la mujer de Lio Messi es una de las figuras más influyentes en las plataformas sociales con más de 37 millones de seguidores en Instagram.

La rosarina sigue deslumbrando a sus fanáticos con moda, estilo, forma de vida, uso de la tecnología y viajes a lugares soñados junto a su marido e hijos.

Ahora, la morocha sorprendió sin sutien usando un chaleco rosa que dejó en primer plano. Amate de la moda, las principales marcas intentan llamar la atención de Antonela para que use sus prendas.

Un detalle llamativo que no pasó desapercibido entre los internautas, fue un accesorio poco convencional que dejaba a la vista una correa rosa que colgaba de su hombro.

Se trata de un dispositivo para personas deportivas y muy activas que sirve para colgar el celular en el tiempo de gimnasio o running.

En Argentina, estas correas se pueden conseguir en una amplia variedad desde los 8000 pesos. Este accesorio se ha vuelto popular entre influencers y personas activas que desean tener su celular siempre a mano durante sus actividades diarias.

 

Otras Noticias