Competitiva

Con tanga, Sol Pérez debuta en un emocionante reality

La mediática será parte de The Challenge Argentina con la conducción de Marley.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:58

En un gran momento profesional, Sol Pérez debuta este lunes 13 de febrero, en el nuevo reality de Telefé The Challenge Argentina que podrá verse a las 21.15 horas.

La competencia, que estaba anunciada para el 19 de este mes, se adelantó en un gran momento de audiencia del canal de las pelotas y para seguir con la buena racha televisiva.

Los 18 participantes famosos que ya grabaron el ciclo, estuvieron aislados, sin celulares y con el objetivo de superar pruebas extremas.

Junto con Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot. María Fernanda Callejón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela, y Adrián Cormillot, Sol Pérez usó sus redes sociales para invitar a sus fanáticos a acompañarla en este nuevo desafío.

En las historias de Instagram de la instructora Julieta Puente, la panelista de "Gran Hermano" posó y expresaron: "Mañana estrena The Challenge Argentina y estamos ansiosas. Con Sol nos conocíamos y teníamos buena onda pero en el reality nos hicimos amigas".

 

 

 

 

Otras Noticias