Desnudez

Un ex Gran Hermano se quitó la ropa para una sensual producción de fotos

Las redes sociales se sorprendieron con las imágenes de uno de los "hermanitos".
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:27

Con solo siete participantes en competencia, "Gran Hermano" vive sus últimas galas en la previa de lo que será un gran final para marzo de este año.

Marcos, Nacho, Romina, Tora, Julieta, Daniela, Camila y Romina se disputan el premio de más de quince millones de pesos y una casa prefabricada.

Fuera del aislamiento, los ex participantes recorren los programas de televisión y las redes intentando mantenerse vigentes y ocupados.

Uno de ellos es Juan Reverdito quien salió hace meses repitiendo su frase "Me equivoqué" que cansó a los fanáticos del ciclo.

El taxista también quedó envuelto en un escándalo en Punta del Este al confirmar que fue estafado, tema que luego se comprobó que no fue como el participante relató.

Ahora, el ex participante protagonizó una sesión de fotos en donde además de lucir ropa, mostró su piel como nunca antes: “Fue una producción de fotos que fue por la ropa que visto y el fotógrafo me dijo si quería que sean un poquito más subidas y le dije que si porque no me da vergüenza y no estoy en ninguna página ni nada, más que nada para hacerla”, comentó.

En blanco y negro, Juan mostró sus tatuajes e insinuó desde las sombras.

 

 

Otras Noticias