Chats calientes

Impensado: ¿una ex Gran Hermano vinculada con Fede Bal?

La correntina Coti salió a responder los dichos que la vinculan al actor.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:23

Hace unas semanas, Fede Bal quedó en medio del escándalo cuando su novia, Sofía Aldrey descubrió que el actor le fue infiel con varias mujeres del ambiente.

A través de una aplicación de un lavarropas inteligente, la empresaria nacida en Mar del Plata, se enteró que su novio usaba el electrodoméstico en la madrugada para borrar los rastros de sus relaciones ilegales.

Por si esto fuera poco, la rubia también descubrió calientes chats en el celular del hijo de Carmen Barbieri, que no dudó en enviar a Ángel de Brito y Yanina Latorre. 

Ahora y más allá de los nombres que trascendieron de la lista del actor, se sumó una ex participante de "Gran Hermano" a este jugoso escándalo.

Se trata de Coty Romero, la correntina sensual que inició un romance con Alexis (Conejo) en medio del juego y que, aparentemente, sigue fuera de "la casa más famosa del mundo".

Fue Ángel de Brito quien lanzó la duda sobre un encuentro entre la "hermanita" y el actor: "¿Estuviste con Fede Bal?", comenzó diciendo el conductor.

Sentada en el estudio, la sensual jugadora se ruborizó y lanzó apurada:"¡No! No, por favor, no. No es mi tipo".

Inmediatamente Yanina Latorre dijo: "Fijate si te escribió (en Instagram)", en referencia a la forma que el artista tiene para comenzar un contacto con las mujeres.

"No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!". expresó Coty revisando su celular.

Para cerrar la rubia aseguró: "Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas... El Cone sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno".

Otras Noticias