Impacto

Alexis Mac Allister habría engañado a su novia con su mejor amiga

Al parecer, el jugador fue infiel con su novia de años y ella lo dejó.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:05

Luego de que en "Socios del Espectáculo" (El Trece) confirmaron que la novia de Alexis Mac Allister lo dejó en Inglaterra, ahora se conoció la razón de la ruptura.

Marcela Tauro, en "Intrusos" (América) aclaró un poco más la situación al contar que el ganador del Mundial de Qatar dejó a Camila Mayan, en vísperas de Navidad, por su mejor amiga llamada Ailén con quien estaría comenzando una nueva relación.

“Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja”, comenzó diciendo la histórica del programa de América.

Luego, detalló: “A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él, porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”, agregó.

“Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, agregó Tauro. Frente a esta revelación Guido Zaffora sumó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”.

“Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, sumó Marcela sobre el escándalo que involucra al jugador de la Scaloneta.

 

Otras Noticias