Inesperado

Por bloquearse amigos en Whatsapp, una pareja está en una profunda crisis

Se trata de dos figuras que no pasan desapercibidos por su trayectoria y fortuna.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:48

Hace algunas semanas, en "Intrusos" confirmaron que una reconocida pareja estaba en la dulce espera, a pesar de la gran diferencia de edad entre los cónyuges, de un embarazo múltiple.

Los periodistas encabezados por Florencia de la V, aseguraron que Eduardo Costantini y Elina Fernández esperaban trillizos, información que luego, los mismos protagonistas, desmintieron.

Ahora, y en la misma señal, Maite Peñoñori aseguró que los esposos están transitando una grave crisis de pareja por un motivo bastante particular.

"Están atravesando una crisis muy fuerte y muy importante, y todo parece indicar que esto va a derivar en un divorcio muy pesado y que va a involucrar millones" contó Maite y luego agregó: "Lo que pasó, según me cuentan, es que ellos estaban en el Uruguay viviendo o pasando sus vacaciones, eso no lo tengo tan claro. Entonces fue un amigo de él a visitarlos, y Costantini le reprochó que hacía mucho que no se veían y que no lo hablaba, pero quedó estupefacto cuando este amigo le dijo "pero cómo me decís esto si me tenñes bloqueado en WhatsApp", siguió la ex LAM.

"Pero claro, Costantini no lo había bloqueado y ahí sospechó que ese bloqueo y muchos otros que tenía en su celular los había hecho ella. Se pelearon, discutieron fuerte, él se enojó mucho y le pidió que se fuera de la casa. Y ella le avisó que ´antes de que me vaya de esta casa tenemos que arreglar la cuestión económica´. Y bueno, todos sabemos que Costantini es uno de los hombres más ricos del país", aseguró la cronista.

Llamativamente y con la intención de no estar en medio de escándalos mediáticos, tanto Constantini como su mujer se comunicaron con Flor de la V y negaron la crisis, sin dar demasiados detalles ni explicaciones.

 

 

Otras Noticias