ESTE LUNES

Gran Hermano: Ariel hizo su show como eliminado en el debate

El último eliminado de la casa de este domingo se plantó en el debate del lunes y contó cuál fue su estrategia. Como ya lo hizo el domingo tuvo su entrada triunfal.
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:49

Este lunes como es costumbre un día después de las eliminaciones hubo debate en Gran Hermano, conducido por Santiago Del Moro. Ariel Ansaldo, el último eliminado, contó que su estrategia fue desastar a Alfa, que se quedó en la casa. 

El parrillero que fue eliminado con el 55,21% de los votos ante Julieta Poggio que obtuvo 44,79 de los votos, oriundo de la localidad de Berazategui se presentó triunfal ante los panelistas gritando “¡Buenas noches, amigos!”. Luego de ser presentado por el conductor Santiago Del Moro que le había dicho “Para el afuera sos Big Ari... ¡Llegó Arilandia, chicos!”.

Como parte de su postura ante el debate el ahora eliminado siguió  “¿Cómo están todos? Bueno, estamos a punto de arrancar el programa. ¿Estan preparados para esto? ¿Qué me preguntarán? ¿Estarán a favor mío o en contra? Lo sabremos en un rato...”, dijo mientras señalaba a los panelistas. “Lo de Alfa, ¿eran verdad las peleas? Sí”, develó. “Fuiste una cámara y tuviste como un brote”.

Ariel explicó que la placa en la que estuvo nominado y finalmente salió era difícil y lo que pretendía era aguantar a Alfa, desgastarlo, algo que evidentemente no le salió tan bien. “Mi idea era que pase lo que ocurrió, que de a poco se vaya desgastando”, destacó que no lo quería eliminar pero si que pase lo que pasó.

 

 

Otras Noticias